sábado, 4 de junio de 2016

Los profes intentan animar la graduación



Hace unos días tuvo lugar en el salón de actos de nuestro Instituto la graduación de los Ciclos y de Bachillerato de la promoción 2014-16. Fue una velada inolvidable por muchos motivos. Hubo momentos entretenidos y muy divertidos. Todos -profesores, alumnos y familiares- nos lo pasamos bastante bien.  Sucedieron algunas anécdotas graciosas para contar. Me gustó mucho que todos, tanto alumnos como profesores, dedicáramos unos minutos de nuestras intervenciones a recordar a Antonio, nuestro Director hasta el curso pasado y compañero mío de Filosofía.
Quiero aprovechar estas líneas para dar las gracias a los organizadores del acto: Primitivo, Mamen, Paqui y Cristina. Ahora mismo no sé si me dejo a alguien. Y, por supuesto, a Miguel Ángel que tuvo la osadía de subirse al escenario conmigo para ahuyentar mis miedos. Su mérito es enorme ya que se lo dije dos días antes de la actuación y apenas tuvo tiempo para ensayar. 




                                Tomás y Lucía, de 2º Bachillerato A

                                Alfonso y Sara, de 2º Bachillerato C
Me faltan fotos de los presentadores de los ciclos y de los de 2º Bachillerato B. Si tenéis me las podéis mandar al correo de la biblioteca: 
bibliotecacollado@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario